Nuevo trabajo de maestría sustentado

El día 28 de septiembre tuvo lugar la sustentación del trabajo de investigación de maestría “Necesidades de formación y creencias de capacidad de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticas“. Este trabajo lo desarrolló Andrés Carmona-Mesa en el marco de la Maestría en Educación en la línea de Educación Matemática de nuestra Universidad. La investigación se preocupó por analizar contribuciones del Seminario de Especialización II en la formación inicial de profesores para el uso de tecnología al enseñar matemáticas. El Seminario de Especialización II es un curso del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad de Antioquia.

La investigación aportó evidencia frente a la pertinencia de la estructura y actividades del curso para promover creencias de capacidad favorable en los futuros profesores de matemáticas. También aportó evidencia frente a otros requerimientos para atender a la diversidad de necesidades que la literatura reporta para los futuros profesores.

Felicitamos a Andrés no solo por la sustentación de la estudio, sino también por los aportes a programa de licenciatura y por los logros alcanzados que le hicieron merecedor a una mención de honor a su trabajo.

 

Captura de pantalla 2017-09-28 a la(s) 2.27.10 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s