Juventud Clame-2018

En el año 2017, durante el del primer encuentro de Jóvenes Investigadores (as) de RELME, realizado en la Universidad de Lima, se anunció que en la ciudad de Medellín, en Julio del 2018, se realizaría la segunda versión del exitoso encuentro.

Como se indicó en una  nota anterior, Mónica Marcela Parra-Zapata y Paula Andréa Rendón-Mesa asumió el desafío, con todo el Colectivo de Juventud Clame, de organizar este encuentro.

El domingo primero de julio, en la Universidad de Medellín, se vivió esta experiencia que reunió alrededor de 130 Jóvenes Investigadores de Latinoamérica. En la segunda parte de del encuentro, los participantes tuvieron la posibilidad de asistir a un taller.  Uno de ellos estuvo pensado para el proceso de publicación en revistas y el otro referido a situaciones didácticas para el aula de clase a cargo de nuestro grupo de investigación MATHEMA-FIEM. Las situaciones didácticas que se discutieron con los participantes hicieron referencia al uso de las tecnologías, el índice de masa corporal, la distribución espacial de empaques y el consumo de fluoxetina.

Felicitamos a Mónica Parra y a Paula Rendón por su gestión y liderazgo en esta iniciativa y los invitamos a participar del Tercer Encuentro de Jóvenes Investigadores (as) de RELME en Cuba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s