Feria Virtual MATHEMA

La divulgación se considera como una fase más dentro de procesos de innovación e investigación que desarrollan las instituciones. Divulgar no solo es importante para dar visibilidad a los trabajos sino también como una manera de poner en discusión los trabajos realizados lo cual, además de contribuir a su mejoramiento, permite poner al servicio de una audiencia más amplia los desarrollos obtenidos.

La Feria Virtual MATHEMA pretende consolidarse como una acción para visibilizar las reflexiones, construcciones y aprendizajes de los estudiantes de las Licenciaturas de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia que vienen siendo apoyados por profesores de nuestro grupo de investigación. La Feria es logro de los estudiantes de estos programas que se han esforzado no solo por construir aprendizajes de las asignaturas sino también por materializar esos aprendizajes en un video como recurso de divulgación. En ese sentido, la elaboración de los materiales han sido con los recursos que se tienen al alcance sin que ello vaya en detrimento del contenido que se pretende presentar.

Invitamos a todos nuestros colegas estudiantes, profesores e investigadores para que visiten los trabajos de la Feria y realicen sus aportes con el fin de promover su mejoramiento, asimismo, será de interés conocer sus reflexiones y las ideas que se deriven del trabajo realizado.

En los siguientes enlaces se encuentran las diferentes versiones de la Feria, en las cuales se cuenta con acceso a la descripción de cada curso y a los videos producidos por los estudiantes:

I Feria Virtual MATHEMA

II Feria Virtual MATHEMA

En el siguiente video se hace una presentación de la Feria por cada una de las personas responsables

Sean todos bienvenidos a este espacio,

Grupo MATHEMA Formación e Investigación en Educación Matemática

Deja un comentario